lunes, 26 de octubre de 2009

¿Como detectar tus intereses y aptitudes ?

GUIA PARA DETECTAR TUS INTERESES:



Para poder detectar tus intereses es imprtante que puedan responder reflexivamente a las siguientes custiones:



· ¿Qué cosas encuentro entretenidas hacer?
· ¿Qué me produce curiosidad o me dejan metido?
· ¿En qué cosas siempre me fijo y no pasan desapercibidas para mí?
· ¿En que cosas percibo los detalles?
· De los temas que se hablan a mi alrededor ¿A cuales siempre pondo atención?
· Respectote que cosas basta que reciba información para que no se me olviden más?
· ¿Qué cosas casi nunca me dan flojera hacerlas y siempre me despiertan energías?
· ¿Por qué cosas sacrifico otras para hacerlas?
· ¿Cuándo llega una revista a mis manos ¿A que tipo de artículos son los primeros que presto atención y leo?
· Cuando recorro los canales de televisión ¿Qué tipo de programas me detengo a parte de los de entretenimiento?
· De las materias que tuve o tengo ¿Cuál o cuales me gustan despiertan curiosidad y atractivas estudiar?
· De las materias que tuve o tengo en la escuela ¿Cuál o cuales no me gustan, ni resultan atractivas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario